SQL Server - Subir bd a la nube y acceder con c#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Axel (7 intervenciones) el 17/10/2016 00:23:29
Hola amigos, soy nuevo en esto y quiero saber si se puede subir una bd a la nube y con una aplicación realizada en c# poder agregar modificar y hacer consultas!
Por su ayuda gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por xve (102 intervenciones) el 17/10/2016 08:34:53
Hola Axel, no hace falta que este en la nube, puede estar la base de datos en cualquier servidor de Internet... mientras puedas acceder por la IP o dominio del servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Sergio Axel (7 intervenciones) el 17/10/2016 14:39:07
Gracias por tomarte el tiempo y contestar, me gustaría saber como puedo hacerlo por ip o el dominio gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 18/10/2016 09:46:31
Lo que preguntas, si es posible, y tienes 2 formas para ello.

1. Base de datos SQL de Azure que sería mas conveniente si estás comenzando, ya que es mas económica.
2. SQL Server en máquina virtual en azure.

Todo está en la cadena de conexion.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por rita (6 intervenciones) el 07/02/2018 16:19:55
Hola Wilfredo,

Una consulta tengo una base en sql server y una aplicación en ASP.NET C# quiero subirlo a la nube, por favor me puedes recomendar cual servicio usar en azure ¿seria maquina virtual?

se quiere usar el aplicativo en dos locales que quedan en distinto lugar.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 07/02/2018 16:35:00
La verdad no se que tan grande sea tu BD, pero te recomendaría una BASE SQL de AZURE, para empezar puedes tenerla por un precio de 5 dólares mensuales, creo que es manejable.

Las aplicaciones web asp.net las puedes hostear inclusive gratis.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por rita (6 intervenciones) el 07/02/2018 20:39:10
Wilfredo, gracias por la respuesta,

como soy nueva usando Azure, mi inquietud es saber que servicio adquirir si quiero crear mi Base SQL Azure y subir mi aplicatico web.

Gracias


,
Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Cesar (17 intervenciones) el 07/02/2018 20:55:46
Hola.

Ya te contestaron.

Debes adquirir el servicio "Base de datos SQL", para la base de datos (y como te indican, prueba con la configuracion mas baja, para no gastar tanto).

Y para la aplicacion, selecciona "WebApp".

No es necesario que adquieras una maquina virtual completa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 07/02/2018 22:09:26
Justamente como ya te respondió César.

Empieza con una base de datos SQL de Azure con un plan básico para comenzar y como los servcios son elásticos, puedes ir subiendo según tus necesidades.

Para tu aplicación web, seleccionas WebApp, como ya te dijeron, y eso se te hará muchísimo mas sencillo el despliegue, ya que no tendrás que hacer otra cosa que click derecho en tu solución y desplegar, claro que para ello deberás configurar un perfil para publicar y todo estará listo, cualquier cambio o actualización solo despliegas los cambios y todo corriendo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por rita (6 intervenciones) el 07/02/2018 22:41:25
Wilfredo y César ....Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar