SQL Server - Subir bd a la nube y acceder con c#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Axel (7 intervenciones) el 17/10/2016 00:23:29
Hola amigos, soy nuevo en esto y quiero saber si se puede subir una bd a la nube y con una aplicación realizada en c# poder agregar modificar y hacer consultas!
Por su ayuda gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por xve (102 intervenciones) el 17/10/2016 08:34:53
Hola Axel, no hace falta que este en la nube, puede estar la base de datos en cualquier servidor de Internet... mientras puedas acceder por la IP o dominio del servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Sergio Axel (7 intervenciones) el 17/10/2016 14:39:07
Gracias por tomarte el tiempo y contestar, me gustaría saber como puedo hacerlo por ip o el dominio gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Subir bd a la nube y acceder con c#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 18/10/2016 09:46:31
Lo que preguntas, si es posible, y tienes 2 formas para ello.