SQL Server - remplasar los discos duros de un servidor de backups

 
Vista:
sin imagen de perfil

remplasar los discos duros de un servidor de backups

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 12/12/2016 23:29:40
Buenas tardes/Buenos dias

Tengo una consulta sobre el remplazo de los discos duros del servidor donde se guardan los respaldos de algunas bases de datos. Este servidor es usado exclusivamente para guardar backups.

Ha sucedido que es necesario aumentar el tamaño de ciertos discos duros en este servidor, que dicho sea de paso ya no da abasto para tanto backup que se mantiene con solo 5 dias de margen.

En los servidores de dodne se toman los backups, ya estan configurados para enviar sus backups a este servidor remoto. No pueden cambiarse sus destinos, al menos yo no puedo. Y dicho proceso se lleva de forma completa una vez por semana y de forma diferencial cada dia, ademas de contar con backup de log cada hora.

La pregunta en cuestion es, para poder llevar acabo el cambio de los discos duros (remplazo de viejos por unos nuevos con mayor tamaño) y asumiendo que el mismo drive sera mantenido (I: , J:, K:, M:) que consideraciones extras deberia de mantener en cuenta?

Tengo que reconfigurar algun ID de discos duros en SQL Server?, Cluster Server?, Management Studio? u reconfigurar a nivel de servidor (ya sea en el backup server o en la fuente de datos (source server) algun parametro que deba encajar con la nueva configuracion?

De antemano, muchas gracias por su ayuda. Comentarios o preguntas adicionales son bienvenidas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

remplasar los discos duros de un servidor de backups

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/12/2016 23:57:45
Si solo es un REPOSITORIO de datos y quedaran con las mismas letras los discos, no tienes que cambiar nada en tus motores de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar