SQL Server - Conectar a un servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectar a un servidor

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 01/03/2017 15:44:32
Muy buenos días a todos, hoy comencé a utilizar slq como motor de base de datos, me descargue el SQL Server 2014 Management Studio, la cuestion es que no puedo conectarme a ningún servidor ya que en la lista desplegable no me muestra ninguno: http://prntscr.com/eeorgn

Mirando vídeo y Tutoriales vi que tenia que activar el servicio manual pero cuando voy a los servicios no encuentro ninguno simplemente este: http://prntscr.com/eeorzr

Como puedo hacer para crear un servidor al cual me pueda conectar?

Desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectar a un servidor

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/03/2017 17:54:28
Mario

El MANAGEMENT STUDIO solo es la "CONSOLA DE ADMINISTRACION", esto no es "magico", para poderte conectar a un servidor, o bien, ya se instalo el servicio de ENGINE o tienes que instalarlo.

¿Que tanta experiencia tienes con SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectar a un servidor

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 01/03/2017 17:57:04
Poca la verdad recien estoy empezando, despues de un rato de darme la cabeza contra la pared, me puse a descargar el servidor de SQL y ahora me tomo mi pc como servidor local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar