SQL Server - extraer valores de una columna usando condicion case when else end

 
Vista:
Imágen de perfil de Martinez

extraer valores de una columna usando condicion case when else end

Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 08/03/2017 06:16:49
hola amigos deseo me ayuden tengo un procedimiento almacenado que me muestra las ventas de ' x'
fechas. pero tengo un campo que no me aparece ningun valor, este es el campo --T1.U_NFAduana -- guarda un dato de aduana o de esportacion. --he generado la consulta solo el campo asi:

select T1.U_NFAduana from oinv

--- de esta manera me muestra los datos ingresado en dicho campo--pero cuando ejecuto en procedimiento no me muestra ningun valor...

donde y como debo crear la condicion por que esto solo me muestra los valores en cero. ---THEN '0.00--- ya revise el campo y es valor nulo pero como hago para que me muestrrel los que y tienen valores (en otras palabras los que ya no son nulos)

De antemano Gracias..bendiciones.


1
2
3
4
CASE WHEN ((substring(T0.SeriesName,1,3) = 'FAE' AND  T1.U_tipo_doc = 'EXP'
THEN  '0.00'
ELSE  T1.U_NFAduana
END AS 'TraAduana'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

extraer valores de una columna usando condicion case when else end

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/03/2017 22:43:40
¿En SQL Server?

1
2
3
4
5
6
7
CASE WHEN ((substring(T0.SeriesName,1,3) = 'FAE' AND  T1.U_tipo_doc = 'EXP'
 
THEN  '0.00'
 
ELSE  isnull(T1.U_NFAduana, 'NADA')
 
END AS 'TraAduana'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

extraer valores de una columna usando condicion case when else end

Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 09/03/2017 01:09:17
Gracias Ing. Por sus aportes y tiempo. ya me funciono le agradezco infinitamente. Bendiciones atodos. Y deseo me orienten tengo un formula en un reporte.rpt. para cinvertir importe a letras el punto es que unos valores me los convietrerte bien y otros no....esto lo estoy haciendo desde cristal report... Pero deseo me ayuden si lo puedo hacer desde SQL..crear como una función y finalizar en un campo en el procedientob almacenado y luego insertarlo en el rpt
Bendiciones a todos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

convertir importe s letras desde sal server

Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 10/03/2017 01:40:42
Ok. Estoy probando algunos códigos que encontrado en google. Gracias usare la dirección que proporcionó. Ing.

Saludos. Brndiciones a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar