
Consulta de Totales
Publicado por Toni Parisi (6 intervenciones) el 27/03/2017 18:39:23
Hola, quiero hacer una consulta de una tabla donde almaceno información sobre piezas utilizadas en reparaciones por nuestro servicio de SAT. En esa tabla tengo dos campos (PVP y COSTE). Quiero hacer una consulta para que me muestre el total de esos campos entre fechas a elección. Para filtrar las fechas añado a la consulta el campo FechaLlegada que está en la misma tabla y le pongo como filtro ENTRE...Y.... donde selecciona las fechas de unos cuadros de un formulario. Añado a la consulta los campos PVP y COSTE. Añado la opción totales y se me muestra la fila de totales en la consulta. Entonces voy al campo PVP y le digo "suma" y lo mismo con el campo COSTE. El tema viene que si lo dejo así y ejecuto la consulta me muestra varias filas con las fechas entre las que he filtrado. Si vuelvo a la consulta y en la fila totales del campo FechaLlegada le digo "CUENTA" no me muestra nada, solo me muestra la fila de totales si le digo expresión.
Lo que necesito es mostrar solamente los valores totales de cada columna en un formulario.
El formulario tiene los dos campos de fecha que sirven de filtro de la consulta y no se como hacer aparecer allí el valor de los totales de esa consulta.
Espero podáis ayudarme.
Saludos.
Lo que necesito es mostrar solamente los valores totales de cada columna en un formulario.
El formulario tiene los dos campos de fecha que sirven de filtro de la consulta y no se como hacer aparecer allí el valor de los totales de esa consulta.
Espero podáis ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta


0