SQL Server - Configurar SQL server con No-IP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar SQL server con No-IP

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 29/03/2017 07:35:38
Hola Buenas Tardes, les agradeceré su ayuda infinitamente.

Para los que son de México conocerán un sistema que se llama SoftRestaurant que sirve para la administración de Restaurantes y Bares.

Estoy tratando de configurar en mi servidor con Windows 2008 R2 con ip interna 192.168.1.24 con conexión Telmex Infinitum con IP dinamica con el sistema de NO-IP con el dominio http://elmaldelpuerco.serveftp.com con los puertos abiertos 80, 1433, 3389 donde tengo instalado SoftRestaurant Pro 8 en el servidor.

El usuario por default para este sistema como lo marca la documentacion es :

Usuario: sa
Contraseña: National09

Tengo instalado ODBC en el servidor Windows Server 2008 R2 con la siguiente información:

ODBC
ODBC-1
ODBC-2
ODBC-3
ODBC-4

Y tengo una Tablet Dell con Windows 8.1 Pro donde tengo instalado Softrestaurant 8 para configurarla como una estación donde tengo que agregar los datos del servidor de la base de daos y donde ingreso los siguientes los datos:



sr-01
sr-02
sr-03
sr-04
sr-05

también tengo habilitado el Sql configuration manager

ODBC-5
ODBC-6

pero me marca error y no conecta la base de datos.

También ya di los permisos al usuario como sa y el password y en el firewall el programa esta habilitado para inbound y outbound.

gracias por su ayuda, me esta faltando algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Configurar SQL server con No-IP

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/03/2017 18:47:43
Es una PESIMA practica utilizar al SA como un usuario normal.

Y es JUGAR LA RULETA RUSA CON UNA 45, venir y publicar el password del SA y todas las IP's y configuracion de conexion de su sistema, un haker con minima experiencia con los datos que proporciona, podria conectarse a sus servidor.

¿Tienes instalado SHAREPOINT?

Alcanzo a ver que tienes una version (¿?) de SQL Server de 32 bits, ¿es correcto?, ¿Que version y edicion de SQL Server manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar SQL server con No-IP

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 29/03/2017 19:14:05
Gracias por el regaño Isais, estoy consiente del riesgo de publicar las IPs, pero estoy en una fase de pruebas, realmente puedo formatear el servidor y empezar de cero si es necesario haciendo las configuraciones correctamente.

Windows Server 2008 R2 es 64bits por consecuencia SQL server Express 2008 es 64bits. y no tengo instalado sharepoint, mil disculpas.

Gracias por la ayuda nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Configurar SQL server con No-IP

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/03/2017 19:29:46
Manuel

No es regaño, es simple observación, ya que estas en fase de pruebas, probemos lo siguiente

1. Descargar los Microsoft SQL Server 2008 Management Objects de la siguiente URL:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=123708&clcid=0x409

2. Instálalos en la máquina.

3. Cierras todo lo que tengas abierto (visual studio, ssme, ssrs, etc) y vuelves a probar la conexión..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar SQL server con No-IP

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 26/04/2017 01:29:48
Hola Isaias,

Ya instale el objects management 2008 con el SQL server standard 2008 con SP1, pero sigue sin poderse conectar, que más podría estar faltando?

SQL Server 2008 standard edition 64 bits SP1
Objects Management 2008
Windows 7 64 bits
IIS 7 activado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Configurar SQL server con No-IP

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/05/2017 19:24:22
Hola

Instala el ultimo SERVICE PACK de SQL Server 2008 y tambien instala Sync Framework 2.0 SDK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar