Como crear un Ciclo en sql
Publicado por Molitaa (16 intervenciones) el 06/04/2017 17:42:25
Hola
Estoy tratando de obtener los días de descanso partiendo de una fecha de Jornada inicial en mi base de datos.
Les comento un empleado tiene la Jornada 8x2 que es 8 días Laborales y 2 de descanso si en mi base de datos tengo que inicio a laborar el 1 de Marzo y yo quiero obtener los días que descanso del 1 de abril al 30 de abril y los días que laboro tomando en cuenta que el inicio su labor desde el 1 de marzo.
como puedo obtener los días laborado y descansados del mes de abril.
Tengo el siguiente código en mi query:
con esto solo obtengo los días que descanso solo una vez no todos los días que descanso en el mes de abril
espero me pueda ayudar.
Estoy tratando de obtener los días de descanso partiendo de una fecha de Jornada inicial en mi base de datos.
Les comento un empleado tiene la Jornada 8x2 que es 8 días Laborales y 2 de descanso si en mi base de datos tengo que inicio a laborar el 1 de Marzo y yo quiero obtener los días que descanso del 1 de abril al 30 de abril y los días que laboro tomando en cuenta que el inicio su labor desde el 1 de marzo.
como puedo obtener los días laborado y descansados del mes de abril.
Tengo el siguiente código en mi query:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
(@NumOperador INT,
@FechaDesde DATETIME,
@FechaHasta DATETIME
)
AS
BEGIN
declare @diadescanso int
Select @diadescanso=CASE WHEN DATEDIFF (DD , Jornada_Ini , Jornada_Fin+1 ) = 8 THEN DATEADD(day, 2, Jornada_Fin)
END
FROM CopCalendario
WHERE NumOperador=@NumOperador
con esto solo obtengo los días que descanso solo una vez no todos los días que descanso en el mes de abril
espero me pueda ayudar.
Valora esta pregunta

0