SQL Server - Funcion con cursor no muestra resultados

 
Vista:

Funcion con cursor no muestra resultados

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 02/05/2017 13:04:01
Buenos días a todos,
llevo varios días en el trabajo tratando de crear una función con un cursor que muestre las cuentas que se han creado en el ultimo mes y que las compruebe con las que son E o B(inactivos o bloqueados), comprobando si corresponden el telefono, movil o email nuevo con las cuentas de estado E o B.
No me da error de sintaxis, pero no me muestra resultados.... He de decir que soy bastante nuevo en sql server.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias de antemano

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
USE [BasedeDatos];
GO
 
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
 
 
ALTER FUNCTION [dbo].[Morosos]()
RETURNS @TablaResultante TABLE
(
	CODIGOID uniqueidentifier,
	TELEFONO nvarchar(25),
	MOVIL nvarchar(25),
	CORREO nvarchar (128),
	NOMBRE nvarchar(100),
	ESTATUS nvarchar(1),
	STATUSSINCE DATETIME,
	NOMBRECUENTA nvarchar(50),
	CMP_CODE nvarchar(20)
)
AS
BEGIN
	-- Fill the table variable with the rows for your result set
 
DECLARE
@codigoo uniqueidentifier,
@telefono nvarchar(25),
@movil nvarchar (25),
@correo nvarchar(128),
@nombre nvarchar (100),
@status nvarchar (1),
@statussince DATETIME,
@nombrecuenta nvarchar (50),
@codigo nvarchar(20);
 
 
DECLARE listamorosos CURSOR FOR
SELECT     cicmpy.cmp_code, cicmpy.Status, cicmpy.cmp_name, cicmpy.status_since, cicntp.FullName, cicntp.cnt_f_tel, cicntp.cnt_f_mobile, cicntp.cnt_email, cicntp.cnt_id
FROM         cicmpy WITH (NOLOCK) INNER JOIN
                      cicntp WITH (NOLOCK) ON cicmpy.cnt_id = cicntp.cnt_id
WHERE     (cicmpy.syscreated > GETDATE() - 100) AND (cicntp.cnt_f_tel IS NOT NULL) AND (cicntp.cnt_f_tel IN