Crecimiento de Base de Datos con Consulta compleja
Publicado por Franklin (3 intervenciones) el 07/05/2017 04:59:58
Saludos a todos, espero puedan ayudarme con un problema que tengo con una consulta que creé para mostrar los resultados en un Reporte estilo Balance de Comprobación. Utilizo Sql Server Standard Edition 2008 R2 en un PC con Windows 7 Ultimate SP 1 de 64 bits con 4 Gb de memoria RAM. El SQL lo instalé en la partición D de 100 Gb con 50 Gb de espacio disponible.
Al ejecutar la consulta, se queda por un larguísimo rato haciendo los cálculos y al final cuando termina me muestra algún mensaje de error: Relacionado con el tamaño de la base de datos tempdb, espacio de disco insuficiente, u otros. Y la base de datos ha crecido de menos de 1 Gb a mas de 50 Gb entre el archivo mdf y el log. Adjunto la consulta para ver que me pueden aconsejar para poder lograr el conjunto de registros deseado sin errores ni tanto tiempo de espera.
Al ejecutar la consulta, se queda por un larguísimo rato haciendo los cálculos y al final cuando termina me muestra algún mensaje de error: Relacionado con el tamaño de la base de datos tempdb, espacio de disco insuficiente, u otros. Y la base de datos ha crecido de menos de 1 Gb a mas de 50 Gb entre el archivo mdf y el log. Adjunto la consulta para ver que me pueden aconsejar para poder lograr el conjunto de registros deseado sin errores ni tanto tiempo de espera.
Valora esta pregunta

0