Formato Reporte ICV F987 Hacienda
Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 21/06/2017 00:19:41
Buenas tardes compas. deseo me ayuden tengo un procedimiento almacenado y un reporte en cristal
y deseo modificar los dos documentos con formato bien especial que me requiere:
-ancho de columna.
-documento de identificacion..
-rellenar con ceros ala izquierda haciendo un total de ancho de columna de 11 caractere, usando dos decimales y sin separador de miles y decimales...de lo contrario da error...
entre otros ver este link por favor
ftp://download.mh.gob.sv/DET/PDF/GIMPORF987.pdf
lo deseo es que me ayuden como decirle desde el procedimiento almacemado que me muestre
datos , longitud, y observaciones como se muestra en la pagina 7 del documento que esta alojado en esl link anterior...
les adjunto el reporte de excel que importe al año anterior (asi debe quedar ) pero hoy deseo crearlo desde sql y cristal...bendiciones...
y deseo modificar los dos documentos con formato bien especial que me requiere:
-ancho de columna.
-documento de identificacion..
-rellenar con ceros ala izquierda haciendo un total de ancho de columna de 11 caractere, usando dos decimales y sin separador de miles y decimales...de lo contrario da error...
entre otros ver este link por favor
ftp://download.mh.gob.sv/DET/PDF/GIMPORF987.pdf
lo deseo es que me ayuden como decirle desde el procedimiento almacemado que me muestre
datos , longitud, y observaciones como se muestra en la pagina 7 del documento que esta alojado en esl link anterior...
les adjunto el reporte de excel que importe al año anterior (asi debe quedar ) pero hoy deseo crearlo desde sql y cristal...bendiciones...
- dbo.SB1_LIB_IVA_COF_DET_ICB.rar(2,6 KB)
- VENTAS-locales.rar(4,1 KB)
Valora esta pregunta
0