SQL Server - Formato Reporte ICV F987 Hacienda

 
Vista:
Imágen de perfil de Martinez

Formato Reporte ICV F987 Hacienda

Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 21/06/2017 00:19:41
Buenas tardes compas. deseo me ayuden tengo un procedimiento almacenado y un reporte en cristal
y deseo modificar los dos documentos con formato bien especial que me requiere:

-ancho de columna.
-documento de identificacion..
-rellenar con ceros ala izquierda haciendo un total de ancho de columna de 11 caractere, usando dos decimales y sin separador de miles y decimales...de lo contrario da error...

entre otros ver este link por favor

ftp://download.mh.gob.sv/DET/PDF/GIMPORF987.pdf


lo deseo es que me ayuden como decirle desde el procedimiento almacemado que me muestre

datos , longitud, y observaciones como se muestra en la pagina 7 del documento que esta alojado en esl link anterior...
les adjunto el reporte de excel que importe al año anterior (asi debe quedar ) pero hoy deseo crearlo desde sql y cristal...bendiciones...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Formato Reporte ICV F987 Hacienda

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/06/2017 17:06:09
¿Porque posteas esto en SQL SERVER?, ¿Deberiamos asumir que tu motor es SQL SERVER?, ¿Que version, edicion?, ¿Porque usar CRISTAL REPORT, si cuentas con REPORTING SERVICES (de ser tu motor SQL Server)?

Si ya exportaste hace un año la informacion, ¿porque no compartes tu query?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

Formato Reporte ICV F987 Hacienda

Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 22/06/2017 06:10:42
Bueno Isaias
-cristal por que ya estaban usando eso cuando llegue a cubrir ese puesto de trabajo. revisare lo report service
-y lo exporte pero en formato ascII desde excel.por eso no subi el query hoy deseo hacerlo por
medio de query. como les comente en mi consulta anterior.

los datos que importe el año anterior los obtube por medio del procedimiento almacenado que subi anteriormente (corresponde a un libro de ventas credito fiscal) pegue los datos en excel y di formato a las celdas. pero hoy deseo saber si una forma desde el procedimineto darle el formato como se muestra el archivo de excel que subi....

De antemano gracias isasis, Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

Formato Reporte ICV F987 Hacienda

Publicado por Martinez (7 intervenciones) el 23/06/2017 05:22:40
estudiare las opciones de REPORTING SERVICES gracias isaias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar