SQL Server - Ayuda en consulta de dos tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro Javier

Ayuda en consulta de dos tablas

Publicado por Pedro Javier (4 intervenciones) el 12/07/2017 15:04:49
Buenas colegas, soy novato en esto de sql y llevo algun tiempito que estoy programando en vb.net la cuestion es que tengo en mi app una consulta la cual quiero obtener unos datos de una tabla a partir de dos tablas o sea. estas son las dos tablas 1-gen_producto 2-inv_productosNew dichas tablas tienen campos codigo, descripcion,umedida..lo que quiero es hacer una consulta donde me muestre solo los codigos de gen_producto que no sean iguales a los codigos de inv_productosnew he probado con una consulta pero me muestra los distintos y los iguales tambien..esta es la consulta que es bien amplia ya que depende de mas tablas pero el problema lo tengo aqui:
Select gen_producto.codigo as Codigo, gen_producto.descripcion as Descripcion, gen_producto.umedida as UM from gen_producto, inv_productosnew
where (gen_producto.codigo <> inv_productosnew.codigo)
Por favor si alguien me puede ayudar le estare agradecido
saludos cordiales..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda en consulta de dos tablas

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 12/07/2017 16:52:04
Con mucho gusto te ayudamos, ¿Que motor de base de datos y version estas ocupando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Javier

Ayuda en consulta de dos tablas

Publicado por Pedro Javier (4 intervenciones) el 12/07/2017 17:08:43