SQL Server - Lentitud en importacion de datos AYUDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lentitud en importacion de datos AYUDA

Publicado por Dariel (25 intervenciones) el 25/07/2017 17:58:26
Hola tengo SQL Server Express 2012, tengo una tabla que normalmente importo datos de forma manual es decir click derecho en task importar. etc, normalmente esto lo hacia mjuy rapido, se veia el incremento de los registros que hiba importando es decir 100000 de registros lo hacia en poco menos de 30 segundos, pero ahora la misma tabla con los mismos datos cuando importo demora horas y se ve el incremento como de 400 en 400 pero cada min o algo asi, es sumamente lento, intente ver lo del mantenimeinto de la DB pero como es express no tiene entonces la verdad no se que puede ser, podrian darme una mano?, cabe constar que cree otra base de datos con la tabla igual y importo los mismos datos y lo hace en menos de 20 segundos es especificamente con esta DB, psl HELP
atentamente
y gracias a todos
Dariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Lentitud en importacion de datos AYUDA

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/07/2017 17:33:14
Esta pregunta esta repetida, ya fue contestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lentitud en importacion de datos AYUDA

Publicado por Dariel (25 intervenciones) el 27/07/2017 18:20:48
Donde? pk estuve mirando y no lo vi gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar