SQL Server - SUMAR el CAMPO y CONTAR cuantas veces se repite

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 21 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SUMAR el CAMPO y CONTAR cuantas veces se repite

Publicado por Pablo Jimenez (3 intervenciones) el 10/08/2017 00:30:06
Saludos Cordiales Amigos,

Soy completamente nuevo en estos foros, y decidí crear este por que no encuentro por ningún lado lo que deseo.
Les cuento mi problema, tengo una Base de Datos con la tabla Kardex con los siguientes campos:
CodigoProducto, DescripcionProducto, Cantidad, Documento, Fecha y etc.., lo que necesito es lo siguiente, que me sume la cantidad de productos por documento y que me cuente en cuantos documentos se repite por un rango de fechas, me explico con un ejemplo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CodigoProducto | DescripcionProducto | Cantidad | Documento | Fecha |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
001 | Producto A | 3 | Nota | 2017-01-02

002 | Producto B | 1 | Nota | 2017-01-02

001 | Producto A | 1 | Factura | 2017-01-03

002 | Producto B | 1 | Factura | 2017-01-02

001 | Producto A | 2 | Nota | 2017-01-02

002 | Producto B | 5 | Factura | 2017-01-02

Lo que necesito como resultado seria

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CodigoProducto | DescripcionProducto | Cantidad | Notas | Cantidad | Facturas | Fecha
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

001 | Producto A | 5 | 2 | 1 | 1 | 2017-01-02 / 2017-01-31

002 | Producto B | 1 | 1 | 6 | 2 | 2017-01-02 / 2017-01-31