Dos Tablas o una
Publicado por ottneiber (4 intervenciones) el 16/08/2017 15:44:03
Saludos a esta gran comunidad, a la cual me estoy uniendo, requiero de ayuda, como nuevo en esto a mis 46, estoy aprendiendo, haciendo un programa de colegios en visual Basic con bases de datos sql, ahora haciendo el análisis como me lo indico un amigo, tengo 2 tablas, una para empleados y otras para profesores, mi pregunta va orientada a que , que debe ser mejor, tener estas 2 tablas separadas, sabiendo que un profesor también es un empleado del colegio, o las separo, para tener mejor control y consultas directas a la tabla de profesores; y por otro lado, tengo otra duda, leí que las imágenes ocupan mucho espacio en mi tabla y puede volver lento el programa con el futuro, conviene que tenga una tabla con cod-alumno y foto del alumno, otra con cod_empleado y su foto, y con profesores, o es conveniente que tenga la foto en las tablas correspondientes de alumnos, profesores , etc.
De antemano les doy muchas gracias, y hago esto porque quiero ir seguro y no entiendo mucho, pero aprendí que lo primero y mejor es hacer un buen análisis.
gracias atte. Ottneiber
De antemano les doy muchas gracias, y hago esto porque quiero ir seguro y no entiendo mucho, pero aprendí que lo primero y mejor es hacer un buen análisis.
gracias atte. Ottneiber
Valora esta pregunta
0