SQL Server - Replicas de un servidor en Dominio difentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Replicas de un servidor en Dominio difentes

Publicado por YOVIEDO (4 intervenciones) el 25/08/2017 21:56:48
Buenas colegas, les explico mi problema... tengo 2 equipos uno llamado equipo1 y pertenece al dominio1... y tengo un segundo equipo llamado equipo2 del dominio2... creo la Publicacion en el equipo1... pero al querer crear la suscripcion que se va a vincular al equipo2 me arroja el error 53... y si le coloco el nombre completo me arroja el error que debo registrar el nombre corto en utilitis.replica... ayuda por favor... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Replicas de un servidor en Dominio difentes

Publicado por Yesid (4 intervenciones) el 28/08/2017 21:39:07
Bro gracias por tu respuesta me saco del problema que estaba pero entre en otro.... al hacer la replicacion en una sola tabla la hace perfecto... pero si es en un lote de tablas me las crea adicionando el nombre bk o bak... q podria ser eso... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Replicas de un servidor en Dominio difentes

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/08/2017 23:00:53
Nunca he visto un caso donde una replica tome la decision de cambiar los nombres a las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Replicas de un servidor en Dominio difentes

Publicado por Yesid (4 intervenciones) el 29/08/2017 17:57:38
eso me esta pasando...es raro... verifico y alguna cosa doy la solucion... gracias bro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar