SQL Server - URGENTE borrar datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2017 18:52:25
Buenos días,

tengo un gran problema y es que cometí un error al llenar datos desde un programa el cual no es mio y soy nuevo en el mundo de los productos que fabrican.
la cuestion es que la persona que creo el programa en vb no genero un lugar en el sistema para modificar o eliminar datos.

tengo el acceso a la computadora donde esta la base de datos, pero no se como actuar, ya que es la primera vez que quiero borrar algunos registros de manera manual.

esto es un ejemplo de lo que ingrese:

tipo de producto: PRODUCTO1
cliente: CLIENTE1
diseño del producto: DISEÑO1
color: COLOR1
codigo: HJSKRBDK39 (aqui se autogeneran varios codigos dependiendo de los 2 últimos dígitos)
insumo: INSUMO1
descripción: NOMBRE_LARGO_DEL_MODELO
código 1: XXXXX (codigo enviado por el cliente)
código 2: XXXX (codigo autogenerado)

de estos 2 ultimos codigos los tengo anotados, ya se cual es el erróneo o el que debo eliminar.
POR FAVOR podrian ayudarme a como buscar en la base de datos y como eliminar o modificar eso?


Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por omar (1 intervención) el 29/08/2017 19:08:00
saludos

siempre hay respaldos

deves consultar con el administrador de la base de datos

podrias restaurar al estado que tenia a la ultima modificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2017 19:11:30
hola,

precisamente por eso ingrese a pedir ayuda, ya que no hay contactos de la persona que genero esto, pero tengo algunas nociones.
por eso pense que podian ayudarme con un codigo de busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

URGENTE borrar datos.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/08/2017 19:35:00
Gabriel

Es muy deficil dar una opinion, me gustaria saber, ¿Sabes o conoces que TABLAS estan incluidas en ese "proceso"?

Todo indica que es la tabla de PRODUCTO, ¿sabes cual es?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2017 19:39:40
toda la base de datos es enfocado a fabricación de calzados.
tienen diferentes modelos y los códigos se le asigna (sku)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2017 21:02:45
hola, acabo de confirmar que puedo generar cosas en la base de datos, pero no instalar programas ya que esta con contraseña por parte de otra persona x y como comente, no esta disponible dicha persona.
no podrias ayudarme de la siguiente manera: te mando un print con el programa y los datos que ingresa el programa.
y detallo el error para ver de que manera se puede llevar al sql. me pasas un correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

URGENTE borrar datos.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/08/2017 22:14:42
Gabriel

Lo que necesitamos es saber, PRIMERO, que estamos hablando de un montor de SQL Server y LAS TABLAS que la base contiene, insisto, se ve que es una tabla de PRODUCTO(S)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 30/08/2017 00:32:15
de verdad estimado Isaías aprecio mucho tu seguimiento.

acabo de resolverlo después de estar en internet busque y busque las soluciones.

te comento mi caso.
yo estudie en mi Lima-Peru como todo joven a los 19 años (tengo actualmente 31)
en un instituto (no universidad) promedio alto, pero no logre terminar la carrera debido a problemas económicos.
imaginate hace cuento no uso sql e incluso en esos tiempos se enseñaba con una versión súper anterior que ya ni recuerdo. obviamente fui uno de los mejor, por eso la noción de la cosas se quedo conmigo. hubiese tenido un futuro diferente si hubiese podido terminar... bueno quien sabe.

ahora que pude buscar, atar cabos, revisar, consultar, etc, etc.
busque tabla por tabla (ya que no sabía el nombre) y pude hallarla y verificar antes, acabo de revisar y se borro del sistema y ya corregi los errores. de igual manera sql server 2008 r2 lo hizo por mi, ya que solo al ubicar la tabla pude darle clic derecho y verificar por filas. y bueno aqui la consulta que genere:

SELECT TOP (200) CodProducto, CodTalla, Codeseka, UPC, CodCliente, i, Descripcion
FROM PRODUCTOS
WHERE (COD = '99999999')

cambie los nombres y el número de búsqueda para que se un ejemplo más general.
en la parte inferior me muestra la fila filtrada por esa consulta y simplemente seleccione la fila, clic derecho y eliminar.

ahí recordé los tiempos antiguos xD
mi locura (y a quien agradezco ingresar a este foro) era la urgencia con que tenia que eliminar esos datos y reemplazarlos más adelante.
acabo de revisar y no hay problemas.

MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

URGENTE borrar datos.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/08/2017 16:42:36
Para servirte amigo, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar