SQL Server - URGENTE borrar datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2017 18:52:25
Buenos días,

tengo un gran problema y es que cometí un error al llenar datos desde un programa el cual no es mio y soy nuevo en el mundo de los productos que fabrican.
la cuestion es que la persona que creo el programa en vb no genero un lugar en el sistema para modificar o eliminar datos.

tengo el acceso a la computadora donde esta la base de datos, pero no se como actuar, ya que es la primera vez que quiero borrar algunos registros de manera manual.

esto es un ejemplo de lo que ingrese:

tipo de producto: PRODUCTO1
cliente: CLIENTE1
diseño del producto: DISEÑO1
color: COLOR1
codigo: HJSKRBDK39 (aqui se autogeneran varios codigos dependiendo de los 2 últimos dígitos)
insumo: INSUMO1
descripción: NOMBRE_LARGO_DEL_MODELO
código 1: XXXXX (codigo enviado por el cliente)
código 2: XXXX (codigo autogenerado)

de estos 2 ultimos codigos los tengo anotados, ya se cual es el erróneo o el que debo eliminar.
POR FAVOR podrian ayudarme a como buscar en la base de datos y como eliminar o modificar eso?


Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por omar (1 intervención) el 29/08/2017 19:08:00
saludos

siempre hay respaldos

deves consultar con el administrador de la base de datos

podrias restaurar al estado que tenia a la ultima modificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE borrar datos.

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 29/08/2017 19:11:30
hola,

precisamente por eso ingrese a pedir ayuda, ya que no hay contactos de la persona que genero esto, pero tengo algunas nociones.