SQL Server - Problema con sql

 
Vista:

Problema con sql

Publicado por gonzalo gimenez (1 intervención) el 12/10/2017 00:55:17
tengo los siguientes problemas y nose como solucionarlos:
1er problema:
SQLSTATE:23000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Infracción de la restricción PRIMARY KEY 'PK_warehouse'. No se puede insertar una clave duplicada en el objeto 'dbo.warehouse'. El valor de clave duplicado es (Rikimaru16).
SQLSTATE:01000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Se terminó la instrucción.

2do problema:
SQLSTATE:42000, diagnosis:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]No se encontró el procedimiento almacenado 'WHS_SELECT'.

alguien me dice cual seria el codigo para solucionar esto? soy nuevo en esto,uso sql 2008R2 y quisiera si alguien me pasa el codigo para generar dicho procedimiento almacenado y arreglar tambien el primer problema que les mencione,gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problema con sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/10/2017 17:03:24
Gonzalo

¿Que tanta experiencia tienes en SQL Server?, Digo, los mensajes son muy claros

1.- No puedes insertar DATOS DUPLICADOS en tu tabla dbo.warehouse, ya que tienes una restriccion (constraint) de PRIMARY KEY en el campo PK_warehouse, ¿Cual es tu duda aqui?

2.- Mas simple, estas intentando ejecutar un PROCEDIMIENTO ALMACENADO (store procedure) llamado WHS_SELECT, que NO EXISTE, ¿cual es tu dua?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar