SQL Server - MOSTRAR INFORMACIÓN DE UNA TABLA SQL EN UNA TABLA EN C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

MOSTRAR INFORMACIÓN DE UNA TABLA SQL EN UNA TABLA EN C#

Publicado por Marco Fabricio (5 intervenciones) el 21/10/2017 00:56:07
Buena tarde reciban un cordial saludo espero y se encuentren de lo mejor.

Quisiera saber como puedo hacerle para mostrar una tabla que tengo en SQL y quiero mostrarla en un datagridview en C# ya cuento con la conexión de la base de datos espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MOSTRAR INFORMACIÓN DE UNA TABLA SQL EN UNA TABLA EN C#

Publicado por Marco Fabricio (5 intervenciones) el 21/10/2017 01:05:58
Si te ofendi te ofrezco una disculpa.
Lamentablemente no cuento con acceso a youtube, normalmente busco en foros a preguntas similares he visto y e leído durante el dia, si lo escribo es por que quiza alguien puede ayudarme en darme una pequeña explicación y así poder complementar lo que ya tengo y poder llegar a lo que necesito, y pues que mal de su parte la forma de contestar creo que si o quiere o no puede apoyar o no le gusta hacerlo lo mejor es no responder y pasarlo por alto quizá otra persona le interese contestar por que le gusta hacerlo por eso esta en el grupo para compartir su conocimiento como también adquirir mas.

CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO EN EL CONCEPTO DE UN FORO ya que están diseñados para compartir conocimiento así como personas que nos estamos adentrando en el mundo de la programación podamos aprender de ellos y recordandole que los foros también son un medio de investigación.

Que pase una muy buena tarde y recuerde que el ego es algo que destruye a las personas saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

MOSTRAR INFORMACIÓN DE UNA TABLA SQL EN UNA TABLA EN C#

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 21/10/2017 01:46:22
Yo apoyo y eh apoyado mucho en este foro, tanto de PowerBuilder como de Visual Foxpro y otros.. de hecho hace rato conteste a otra persona en Visual FoxPro, .y no tengo ningun ego, soy relatvamente nuevo en C#...... solo que si molesta a veces que vengan directamente sin buscar... lo mismo pasa en los grupos de facebook, ya viendo tu caso que no tienes youtube.... aproveche este rato libre y esto es

lo encontre en la web
http://csharp.net-informations.com/datagridview/csharp-datagridview-sql-server.htm



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
using System;
using System.Data;
using System.Windows.Forms;
using System.Data.SqlClient;
 
namespace WindowsApplication1
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }
 
        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            string connectionString = "Data Source=.;Initial Catalog=pubs;Integrated Security=True";
            string sql = "SELECT * FROM Authors";
            SqlConnection connection = new SqlConnection(connectionString);
            SqlDataAdapter dataadapter = new SqlDataAdapter(sql, connection);
            DataSet ds = new DataSet();
            connection.Open();
            dataadapter.Fill(ds, "Authors_table");
            connection.Close();
            dataGridView1.DataSource = ds;
            dataGridView1.DataMember = "Authors_table";
        }
    }
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

MOSTRAR INFORMACIÓN DE UNA TABLA SQL EN UNA TABLA EN C#

Publicado por Marco Fabricio (5 intervenciones) el 21/10/2017 15:31:44
Muchas gracias por la informacion, le agradezco mucho, me ha ayudado bastante a resolver las dudas que tenia, que tenga un excelente fin de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yenier
Val: 8
Ha aumentado su posición en 8 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

MOSTRAR INFORMACIÓN DE UNA TABLA SQL EN UNA TABLA EN C#

Publicado por Yenier (1 intervención) el 22/12/2020 06:29:10
Vi este video y me funcionó y me permitió descargar el proyecto , se los comparto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar