SQL Server - Restringir el acceso a la aplicación.

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Restringir el acceso a la aplicación.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 16/11/2017 20:00:45
Utilizamos Microsoft SQL Server 2008 R2, y las bases de datos las tenemos ahi. Necesito saber como puedo restringir a la aplicación el acceso a cierta cantidad de usuarios. Por ejemplo que solo puedan entrar 5 usuarios. Y no se si hay que hacerlo por programación el control o en el mismo Management Studio del Microsoft SQL Server.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Restringir el acceso a la aplicación.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/11/2017 23:55:13
¿El control de los usuarios (nombres y passwords) estan en tu aplicativo?, Entonces este, deberia controlar el acceso de los usuarios

Ahora, si lo que deseas de que solo CINCO usuarios se conecten a tu SQL Server y a una CIERTA base de datos, entonces
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
USE AdventureWorks2012 ;
GO
EXEC sp_configure 'show advanced options', 1;
GO
RECONFIGURE ;
GO
EXEC sp_configure 'user connections', 5 ;
GO
RECONFIGURE;
GO

Este codigo se entrega con la consigna de "AS IS"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Restringir el acceso a la aplicación.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 17/11/2017 09:08:46
Me puedes especificar mejor esto: "Este codigo se entrega con la consigna de "AS IS". Estoy un poco verde.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Restringir el acceso a la aplicación.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/11/2017 20:39:41
Es un nota que se agrega cuando compartes CODIGO, ¿que significa?, "Tal como esta", yo agregaria, si lo modificas y hace algo diferente, quedo libre de toda culpa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar