SQL Server - Ayuda con una Conexion Sql Server a Xamarin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 17 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con una Conexion Sql Server a Xamarin

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 29/11/2017 23:12:16
Hola programadores ¿qué tal?

Necesito de su ayuda urgente, estoy desarrollando una aplicación que me bote los reportes de mi tabla SQL Server, la cosa para desarrollar esta aplicación estoy utilizando:

XAMARIN
SQL SERVER
VISUAL STUDIOS 2017
.NET

La cosa es que quiero que mi Sql Server se conecte en el Xamarin y reconozca todas las tablas, cuando ya tenga todos los labels, botones, push, etc. Quiero conectar directamente y así hacer la aplicación. Pero... me recomendaron hacerlo en un WebServices para que ejecute más rápido y sea más seguro al momento de subirlo a la nube. Por favor espero que me ayuden, estoy buscando una verdadera conexión de Xamarin a Sql Server pero no encuentro una buena.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con una Conexion Sql Server a Xamarin

Publicado por Cesar (17 intervenciones) el 29/11/2017 23:29:00
Hola.

Lo que te recomendaron, es lo ideal.

Por seguridad, no se debe exponer una base de datos directamente a Internet.

Todas las consultas deben ser mediante servicios web (ya sea SOAP o REST).

Quien debe conectarse a tu base de datos, es el servicio web, y la aplicacion movil debe consumir dicho servicio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 17 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con una Conexion Sql Server a Xamarin

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 29/11/2017 23:37:55
Hola Cesar, gracias por comentar lo más rápido posible, tendrás algún vídeotutorial donde me enseñen paso a paso a crear un webservices y la conexión al xamarin o me podrías compartir un proyecto tuyo para poder entenderlo por favor. Te lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar