SQL Server - Insercion de datos lenta despues de varias horas

 
Vista:

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por riky (5 intervenciones) el 30/12/2017 21:25:25
hola buena tarde

tengo un problema resulta que hay un sistema que realiza inserciones de datos durante todo el día el caso es que despues de varias horas de realizar el proceso las incersiones empiezan a alentarse a tal grado de solo insertar registros unos 5 registros en un lapso de 2 horas !!!

En este caso si reinicio la instancia de bd y otra vez la insercion a la bd se vuelve fluida como al principio

tendran alguna idea del porque pasa esto ???

ya he depurado el log de transacciones sin resultados favorables
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 01/01/2018 02:27:20
Cómo es el proceso de inserción?, desde una aplicación?. Usa procedimientos almacenados?, usas tal vez cursores en ese proceso?.

Tienes que darnos mas información, sino así como lo dices no somos adivinos.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por riky (5 intervenciones) el 01/01/2018 04:43:17
gracias por responder , te comento es desde una aplicacion pero esa aplicacion realiza inserts asi como un insert comun y corriente por ejemplo;
insert into catalogo (id,descripcion) values (5,'bebida');
y asi sucecivamente realiza inserts conforme lo van registrando durante todo el día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 02/01/2018 18:12:48
Tendrías que revisar que las conexiones vayan dentro de un using, para evitar que se queden cosas sueltas y empiecen a agotar la memoria,
Se tendría que hacer un análisis mas detallado de la situación.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por riky (5 intervenciones) el 16/01/2018 18:34:26
gracias por la respuesta y apoyo , me cambiaron de area y ya no supe que onda pero hasta la fecha me parece siguen reiniciando la instancia de BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/01/2018 16:38:31
Hola

Las insercciones son del tipo INTERACTIVO (un usuario esta manejando el aplicativo) o de tipo BATCH (se hacen de forma automatica y multi-insercciones).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por riky (5 intervenciones) el 16/01/2018 18:34:58
gracias por la respuesta y apoyo , me cambiaron de area y ya no supe que onda pero hasta la fecha me parece siguen reiniciando la instancia de BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insercion de datos lenta despues de varias horas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/01/2018 19:12:42
Pues no responde a mi pregunta....pero si ya no esta en el area del problema, parece que ya no le interesara solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar