Asignar valor a campos en SQL
Publicado por Johan (3 intervenciones) el 22/03/2018 16:24:56
Buenos Días Estimados, se me esta presentando el siguiente problema con una consulta SQL. Estoy realizando un desarrollo en C# donde tengo que consultar dos tablas en SQL de bases de datos distintas mediante un Stored Procedure, el problema esta en que en una de las tablas tengo campos que no tengo en la otra. Realice la siguiente consulta y todo bien en SQL...
El problema viene al querer editar un cliente en mi aplicación, si el registro pertenece a la tabla donde estan todos los campos llenos todo anda bien, pero si el registro pertenece a la tabla donde complete campos y llene esos campos con null, da un error en los campos que llene con valor Null, quería saber si hay alguna forma de llenar esos campos con un valor "NA" u otro valor que no sea nulo.
Disculpen mis preguntas la verdad soy nuevo trabajando con estos lenguajes.
Espero puedan ayudarme, Gracias de antemano y Saludos!
1
2
3
SELECT TOP 100 IDCLIENTE,RIF,NOMBRE,SEXO,FECHA_NACIMIENTO,DIRECCION,TELEFONO,CORREO FROM DATA1.DBO.CLIENTE
UNION ALL
SELECT TOP 100 ID,RIF,NOMBRE,NULL AS SEXO,NULL AS FECHA_NACIMIENTO,DIRECCION,TELEFONO,NULL AS CORREO FROM DATA2.DBO.CLIENTE
El problema viene al querer editar un cliente en mi aplicación, si el registro pertenece a la tabla donde estan todos los campos llenos todo anda bien, pero si el registro pertenece a la tabla donde complete campos y llene esos campos con null, da un error en los campos que llene con valor Null, quería saber si hay alguna forma de llenar esos campos con un valor "NA" u otro valor que no sea nulo.
Disculpen mis preguntas la verdad soy nuevo trabajando con estos lenguajes.
Espero puedan ayudarme, Gracias de antemano y Saludos!
Valora esta pregunta

0