error en la cadena de pagina web a server sql
Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 10/05/2018 23:55:36
todo es de manera local pruebo mi pagina web y me arroja ese error, inicialmente lo habia hecho en otra pc y pase todo a otra pc , espero me puedan ayudar
Error de servidor en la aplicación '/'.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Error de código fuente:
Línea 30: Dim Ds As DataTable
Línea 31: con = New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("TPVConexion").ConnectionString)
Línea 32: con.Open()
Línea 33: Dim Querys As String = "SELECT MAX(FolioCliente) As 'FolioCliente' FROM [TPVWeb].[dbo].[datospedido]"
Línea 34: Da = New SqlDataAdapter(Querys, con)
Error de servidor en la aplicación '/'.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Error de código fuente:
Línea 30: Dim Ds As DataTable
Línea 31: con = New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("TPVConexion").ConnectionString)
Línea 32: con.Open()
Línea 33: Dim Querys As String = "SELECT MAX(FolioCliente) As 'FolioCliente' FROM [TPVWeb].[dbo].[datospedido]"
Línea 34: Da = New SqlDataAdapter(Querys, con)
Valora esta pregunta

0