SQL Server - error en la cadena de pagina web a server sql

 
Vista:

error en la cadena de pagina web a server sql

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 10/05/2018 23:55:36
todo es de manera local pruebo mi pagina web y me arroja ese error, inicialmente lo habia hecho en otra pc y pase todo a otra pc , espero me puedan ayudar

Error de servidor en la aplicación '/'.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Error de código fuente:

Línea 30: Dim Ds As DataTable
Línea 31: con = New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("TPVConexion").ConnectionString)
Línea 32: con.Open()
Línea 33: Dim Querys As String = "SELECT MAX(FolioCliente) As 'FolioCliente' FROM [TPVWeb].[dbo].[datospedido]"
Línea 34: Da = New SqlDataAdapter(Querys, con)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error en la cadena de pagina web a server sql

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 11/05/2018 01:58:24
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient
Imports System.IO
Imports System.Net
 
Partial Class View_Inicio
    Inherits System.Web.UI.Page
    Dim con As New SqlConnection
    Dim mycommand As SqlCommand
    Dim cn As String = ConfigurationManager.ConnectionStrings("TPVConexion").ConnectionString
    Protected Sub DropDownList1_SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles DropDownList1.SelectedIndexChanged
 
    End Sub
    Protected Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim largo As String = DropDownList1.Text
        Dim Ancho As String = DropDownList2.Text
        Dim cantidad As String = DropDownList3.Text
        Dim capas As String = DropDownList4.Text
        Dim cpath As String = FileUpload1.FileName
        Dim ext As String = Path.GetExtension(FileUpload1.FileName)
        If ext <> ".pdf" And ext <> ".jpg" And ext <> ".jpge" And ext <> ".tif" And ext <> ".png" Then
            Label5.Visible = True
            Exit Sub
        End If
        Dim Archivo As String = "Circuito" & Format(Now, "yyyyMMdd")
        Dim Arc As String = Path.GetFileName(FileUpload1.PostedFile.FileName)
        inserccion(largo, Ancho, cantidad, capas)
        Dim Da As SqlDataAdapter
        Dim Ds As DataTable
        con = New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("TPVConexion").ConnectionString)
        con.Open()
        Dim Querys As String = "SELECT MAX(FolioCliente) As 'FolioCliente' FROM [TPVWeb].[dbo].[datospedido]"
        Da = New SqlDataAdapter(Querys, con)
        Ds = New DataTable()
        Da.Fill(Ds)
        If Ds.Rows.Count > 0 Then
            Dim Ruta As String = Path.Combine(Server.MapPath("~\ImagenesClientes\"), Archivo & "_" & Ds.Rows(0).Item("FolioCliente") & ext)
            FileUpload1.PostedFile.SaveAs(Ruta)
            Dim Qry As String = "Update datospedido set [path] = '" & Ruta & "' where [FolioCliente]=" & Ds.Rows(0).Item("FolioCliente")
            Try
                mycommand = New SqlCommand(Qry, con)
                mycommand.ExecuteNonQuery()
                Session("FolioPedido") = Ds.Rows(0).Item("FolioCliente")
                Response.Redirect("~/View/Inicio2.aspx")
            Catch ex As Exception
                con.Close()
            Finally
                con.Close()
            End Try
        End If
    End Sub
 
    Function inserccion(ByVal largo As String, ByVal ancho As String, ByVal cantidad As String,
                        ByVal capas As String) As Boolean
        Dim query As String = String.Empty
        query &= "INSERT INTO datospedido ([largo],[ancho],[cantidad],[capas],[path])"
        query &= "VALUES ('" & largo & "','" & ancho & "','" & cantidad & "','" & capas & "','" & "" & "')"
        Try
            con = New SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings("TPVConexion").ConnectionString)
            con.Open()
            mycommand = New SqlCommand(query, con)
            mycommand.ExecuteNonQuery()
        Catch ex As Exception
            ex.ToString()
        Finally
            con.Close()
        End Try
        Return False
    End Function
 
End Class




LES PONGO EL CODIGO PARA QUE ME DIGAN SI HAY UN AERROR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en la cadena de pagina web a server sql

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 11/05/2018 02:02:14
ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR






Se produjo una excepción de tipo 'System.Data.SqlClient.SqlException' en System.Data.dll pero no se controló en el código del usuario

Información adicional: Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error en la cadena de pagina web a server sql

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 12/05/2018 06:10:05
Como es otra pc, la instancia de sql server no es la misma, primero asegúrate que el nombre del server y la instancia sea igual, sino cambia el nombre del server y/o la instancia.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar