SQL Server - Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

 
Vista:

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por alex (1 intervención) el 18/05/2018 11:26:29
Se trata de crear un procedimiento que inserte de manera masiva empleados en la tabla employees del esquema hr.
Actualmente, en la mesa hay 107 empleados. Debe insertarse empleados hasta llegar a 100000 empleados. El identificador (employee_id) del último empleado de la mesa es 206 El identificador de un empleado que se quiere insertar, será el entero inmediatamente posterior al del último empleado presente en la mesa. El valor del resto de atributos, a excepción de manager_id y department_id, debéis de inventar. Departamentos hay 27, con identificadores 10, 20, 30, ... hasta 270. El primer empleado lo inserta en el departamento 10, el segundo, en el 20 y así sucesivamente hasta llegar al 270. Una vez ha llegado al departamento 270, debe volver a empezar por 10. el valor de manager_id debe estar en consonancia con el department_id.
Debe programar un disparador que cuando se llegue a insertar la mitad de los empleados diga "Has insertado la mitad de los empleados", y que cuando se haya insertado el último empleado diga "Trabajo hecho".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/05/2018 16:53:50
Buena historia, ¿Cual es tu version de motor de datos (supongo SQL Server)?, ¿Que avance llevas del trabajo?, ¿Que tipo de ayuda estas pidiendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por alex (2 intervenciones) el 22/05/2018 11:35:17
Hola esto es lo que tengo de momento, me falta hacer el trigger, y acabar este programa que hay algo que me falta y no se el que, Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/05/2018 19:28:20
¿Es ORACLE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por Alex (1 intervención) el 23/05/2018 19:45:03
Si, es oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/05/2018 23:31:48
Colocaste tu pregunta en un grupo de SQL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por alex (2 intervenciones) el 24/05/2018 10:15:40
No pasa nada tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda!!!!!! Necesito que alguien me ayude a hacer esto.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/05/2018 19:38:01
Exacto, NO PASA NADA, tal vez no haya quien te de respuesta....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar