Insertar datos desde EXCEL a una tabla en SQL SERVER
Publicado por Claudia (1 intervención) el 21/05/2018 00:09:02
Buenas, detallo mi pregunta:
Tengo una hoja en Excel 2016 que contiene varias columnas con información de mis clientes; la ruta del archivo es "D:\Clientes.xlsx".
Luego tengo una tabla "tb_clientes" en la Base de Datos "bd_comercial" (SQL Server 2008 R2) con los mismos nombres, orden, y cantidad de columnas que el archivo Excel.
Lo que quisiera saber es si, a través de un query, puedo insertar los datos que aparecen en el archivo Excel a mi tabla en SQL Server de manera automática, todos los días 1 de cada mes.
Por ahí me comentaron que se puede hacer a través de un Job, espero me puedan ayudar. Gracias.
Tengo una hoja en Excel 2016 que contiene varias columnas con información de mis clientes; la ruta del archivo es "D:\Clientes.xlsx".
Luego tengo una tabla "tb_clientes" en la Base de Datos "bd_comercial" (SQL Server 2008 R2) con los mismos nombres, orden, y cantidad de columnas que el archivo Excel.
Lo que quisiera saber es si, a través de un query, puedo insertar los datos que aparecen en el archivo Excel a mi tabla en SQL Server de manera automática, todos los días 1 de cada mes.
Por ahí me comentaron que se puede hacer a través de un Job, espero me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
0