SQL Server - error en el arranque sqlserver 2017

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha disminuido 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error en el arranque sqlserver 2017

Publicado por sergio (59 intervenciones) el 26/05/2018 23:28:25
HOla no se que hice que sale este error que adjunto el mensaje , lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue saliendo el error



alguna ayuda

atte sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error en el arranque sqlserver 2017

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/05/2018 20:12:30
Estas intentando conectarte a una INSTANCIA de SQL Server que no es correcta en su nombre

Cuando instalamos por PRIMERA vez un SQL Server, la instancia default es MSSQLSERVER o también conocida como Local.

Cuando instalamos otra vez SQL Server en la misma maquina, esta debe forzosamente tener un nombre, por ejemplo: Facturación

Entonces, cuando intento conectarme a esta instancia debo nombrarla asi: NombreEquipo\Facturación

¿Cómo se llama tu instancia?

Puedes ir a SERVICIOS y revisar que nombre tiene tu instancia de SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha disminuido 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error en el arranque sqlserver 2017

Publicado por Sergio (59 intervenciones) el 28/05/2018 20:43:29
Mi instancia de llama SQLEXPRESS, logre conectarme como LOCALHOST\SQLEXPRESS, con esta denominación logre ingresar, no asi NOMBREEQUIPO\SQLEXPRESS, que fue como mi lo instalo la primera vez, y no me sirve ya que necesitariavo nombre de equipo\instancia o un IP, pero con el IP NO SE CUAL utilizar ya que me da varias opciones ipv1 ipv2 etc etc,
Espero haya sido claro, gracias, ya que necesito esto para asi conectarme desde otra pc con windows xp a la instancia de sqlserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error en el arranque sqlserver 2017

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/06/2018 19:32:36
Solo para la edicion EXPRESS, debes utilizar localhost\SQLEXPRESS, no hay de otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar