SQL Server - tabla de abreviaturas de nombres

 
Vista:

tabla de abreviaturas de nombres

Publicado por raymundo sanchez (1 intervención) el 14/06/2018 07:13:07
Hola amigos:

Mi problema es sencillo de responder, de hecho lo que requiero es ayuda para hacer un poco mas rápido mi trabajo.

Tengo la necesidad de validar dentro de mi base de datos los campos de nombre y apellidos, esto debido a que en muchas ocasiones me escriben estos datos abreviados por ejemplo GTZ en lugar de GUTIERREZ o GPE en lugar de GUADALUPE, estoy elaborando una tabla con las abreviaturas mas comúnmente usadas de nombres y apellidos para que los campos contengan los datos correctos sin abreviar.

Si alguno de ustedes ya tuviera algún catalogo o tabla con esta información agradecería mucho me la pudieran compartir mientras tanto continuare con la captura manual de estos datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

tabla de abreviaturas de nombres

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 14/06/2018 10:01:27
Hola

Yo no tengo ninguna de momento ... pero cuando terrmines la tuya agradeceria muchisimo que publicaras la tuya aqui por que me ahorrarias mucho mi trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar