SQL Server - delete en stored procedure

 
Vista:

delete en stored procedure

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 06/07/2018 20:51:20
Buen día

Soy nuevo realizando este tipo de procedimiento pero tengo duda de como realizar un stored procedure, lo que tengo que realizar es que tengo 2 la celda A el campo se llama Dias de actualizacion de datos y en la columna B tengo los días separados por comas 4,5,6,8,9,20,25,28 el proceso a realizar es que tengo que indicar una fecha y si esa fecha esta en esa lista quitarla pero conservar las demas, como le puedo hacer ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

delete en stored procedure

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/07/2018 16:44:37
¿Que referencia tienes para hacer la ACTUALIZACION (UPDATE)?, No puede ser DELETE ya que debes convervar los demas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

delete en stored procedure

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 09/07/2018 16:56:55
Buen día

En si solo tengo que ingresar el numero de la fecha en el stored procedure como un parametro y como variable varchar a solicitar para realizar la actualización.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

delete en stored procedure

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/07/2018 18:10:49
Un ejemplo.......no estaria de mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar