SQL Server - Valor de tiempo espera caducado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 21 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Valor de tiempo espera caducado

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 25/07/2018 18:25:13
Buen dia
Espero puedan ayudarme con mi problema.

Hasta hace un par de semanas el sitio que estoy manejando no presentaba problemas,
pero se realizo un cambio de servidor (por uno con mas memoria y procesadores) y al conectar
la BD de Sql Server no habia ocurrido ningun problema. Se esta trabajando de manera normal
en el sitio, solo que al entrar a un apartado de Guias de Envio. Me lanza este error. Alguien sabe como solucionarlo?

Error-Sql

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Valor de tiempo espera caducado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/07/2018 18:48:17
Las conexiones, por default, tienen 30 segundos para poder tener éxito en su conexión, de lo contrario, habría que aumentar ese tiempo de espera, aunque creo que mas de 30 segundos, ya seria demasiado tiempo. Hay que buscar el porque la conexión se esta tardando demasiado en lograr su cometido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Panchove
Val: 73
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Valor de tiempo espera caducado

Publicado por Panchove (29 intervenciones) el 31/07/2018 17:49:25
Hola

Tienes que aumentar el tiempo de conexion a mas de 30 segundos y el tiempo de espera por el resultado del query a mas de 30 segundos tambien, sino es posible tienes que ejecutar en modo asincrono e ir procesando en la medida que te vayan llegando los datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Valor de tiempo espera caducado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 31/07/2018 19:56:03
Excelente comentario, no es lo mismo que de un resultado de 10,000 millones de registros, me traiga de cien en cien, que traerlos todos de una vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 21 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Valor de tiempo espera caducado

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 31/07/2018 20:19:35
Y eso lo tengo que cambiar en la consulta o en la configuración de SQL SERVER??

Utilizo SQL SERVER 2008 R2

Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar