SQL Server - SQLSERVER 2008 NO SE ENCUENTRA EL SERVER

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 14 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER 2008 NO SE ENCUENTRA EL SERVER

Publicado por Matias Alejandro (3 intervenciones) el 02/09/2018 18:00:05
Hola a todos amigos.
Estoy desarrollando una aplicacion en visual basic 2010 y una base de datos montada en un SQLServer 2008 la base de datos esta montada en un equipo remoto a la cual todas la terminales van a mandar datos al SQLServer el problema es que no he podido establecer la conexion al SQLServer ,el server si lo puedo ver en el cuadro de dialogo de conexion del SQLServer, ya arranque los servicios del SQLServer y active la ip en el SQLServer ya abri puertos ya desactive el firewall y me marca un error 26 dice que no se encuentra el server o error de instancia que lo muestro en el siguiente link.

https://www.sqlserverlogexplorer.com/fix-error-code-26/

espero de su ayuda y muchas gracias.
buena suerte a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER 2008 NO SE ENCUENTRA EL SERVER

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/09/2018 19:13:13
¿Te puedes conectar desde el Management Studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 14 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER 2008 NO SE ENCUENTRA EL SERVER

Publicado por Matias Alejandro (3 intervenciones) el 29/09/2018 22:08:59
Muchas gracias amigo si me funciono como dijistes ya el sistema esta corriendo sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER 2008 NO SE ENCUENTRA EL SERVER

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 03/09/2018 21:19:14
Si te puedes conectar desde el management studio y logras ver además el servidor, ese mismo nombre del servidor, es el que debes colocar en la cadena de conexión.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 14 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER 2008 NO SE ENCUENTRA EL SERVER

Publicado por Matias Alejandro (3 intervenciones) el 29/09/2018 22:07:34
Muchas gracias amigo si me funciono como tu dijistes ya el sistema esta corriendo sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar