SQL Server - Roles al servidor

 
Vista:

Roles al servidor

Publicado por Federico (1 intervención) el 23/10/2018 05:39:37
Hola gente, necesitaria si alguien me puede decir como hacer para que el servidor que inicio con autenticacion de windows NO pueda manipular absolutamente nada desde el SQLServer Management, no tener acceso a ningun tipo de base de datos, que no las puedan eliminar, etc ni tampoco cambiar ninguna configuracion de los inicios de sesion, es decir nada. pero SI que desde el sistema con c# se pueda conectar,editar, eliminar registros, realizar consultas etc segun lo programado.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Roles al servidor

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/10/2018 19:17:33
No me queda claro

NO quiere que se haga nada, pues no de permisos de nada a nadie, excepto USTED.

Simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de oscar
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Roles al servidor

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 25/10/2018 18:38:13
Tu problema es mas administrativo que informatico, Tienes que tener dos ambientes el de pruebas donde los programadores tengan permisos owner
y el ambiente producción en donde solo TU tendrás acceso, cuando tengas este escenario tu y solo tu seras el responsable de hacer cada cambio en la BD ya sea de información como de estructura (serás un gran DBA!!)

Alparecer los programadores están probando en producción y eso es muy mala practica

Espero que te sirva!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar