SQL Server - LENTITUD TEMPORAL EN USO DE SOFTWARE EMPRESARIAL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 36 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

LENTITUD TEMPORAL EN USO DE SOFTWARE EMPRESARIAL

Publicado por hayder (1 intervención) el 14/11/2018 22:39:51
Buenas tardes, mi inconveniente es el siguiente:

La empresa donde trabajo tiene un software que se encuentra alojado en un servidor con Windows Server 2008 R2 Enterprise con memoria RAM de 16GB y disco duro con 100 GB libres en el disco C t 200 GB libres en el disco local D, el software es un híbrido que maneja módulos de plataforma y módulos web.

el inconveniente se presenta cuando repentinamente en ciertas horas del día el sistema se pone demasiado lento y es necesario reiniciar el servidor para que la velocidad vuelva a la normalidad(no es todos los días ni tampoco es en ciertas horas especificas).

curiosamente esta lentitud muchas veces pasa en las horas de menor trafico o uso de los computadores clientes, mientras en en horas de mayor trafico, como en las mañanas, está normal y viceversa.

el otro punto curioso del caso es que cuando veo que está lento antes de reiniciar el servidor, miro como están los recursos del sistema, es decir cuanto está el uso de la memoria, del procesador y demás y siempre está en unas cifras aceptables, la ultima vez que sucedió el uso del CPU oscilaba entre los 14% y 29% y la memoria física salia con solo un 34% de uso

mi pregunta es la siguiente:

hay alguna forma de revisar cual proceso o actividad en el servidor es la que tiene lento el sistema a pesar que los recursos salen bien.

En caso que el inconveniente se presente en la red o en el switch, hay forma de identificar que ese es el problema?

que otras sugerencias pueden darme.

muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

LENTITUD TEMPORAL EN USO DE SOFTWARE EMPRESARIAL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/11/2018 18:50:22
Esta usted en un FORO de SQL SERVER de Microsoft, ¿acaso su base es de este motor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar