SQL Server - Crear archivo .csv cuando existen comas en los campos de la base de datos

 
Vista:

Crear archivo .csv cuando existen comas en los campos de la base de datos

Publicado por Jezreel (3 intervenciones) el 26/02/2019 00:51:00
Hola a todos, trabajo en un proyecto de análisis de bases de datos.
Para el análisis de datos es necesario la manipulación con python; para esto tenemos una gran cantidad de datos (algunas bases con 800000 de registros) en formato .sql y las visualizamos con Microsoft SQL.
Se requiere convertir las bases de datos a archivo .csv pero el problema es que algunos registros llevan comas ejemplo: ESTACION PUERTA DEL SUR, S.A. DE C.V.

Al existir comas "de más" en el archivo .csv se crean columnas que no existen y simplemente la tabla marca errores.
¿Cómo podemos eliminar las comas en todas las columnas para crear el archivo .csv

agradecería su respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Crear archivo .csv cuando existen comas en los campos de la base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/02/2019 03:24:57
El carácter UNIVERSAL para el intercambio de información es PIPE ( | ), si usted esta enviando los registros de una o mas tablas a archivos CSV, ¿como lo hace?, ¿con que método lo hace para generar los archivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear archivo .csv cuando existen comas en los campos de la base de datos

Publicado por Jezreel (3 intervenciones) el 26/02/2019 06:08:24
Abrimos la base de datos en Microsoft SQL server > Databases > en la base de datos le damos click derecho > Tasks > Export data > Se abre SQL Server Import and Export Winzard > En Data cource : SQL Server Native Client 11.0 > Flat File Destination > Seleccionamos el nombre del archivo y la terminación .CSV y finalizamos el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Crear archivo .csv cuando existen comas en los campos de la base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/02/2019 23:46:36
En ese PROCESO, existe una forma de seleccionar el PIPE como delimitador de columnas


borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear archivo .csv cuando existen comas en los campos de la base de datos

Publicado por Jezreel (3 intervenciones) el 27/02/2019 05:09:09
Muchísimas gracias por tu apoyo, me ayudó a completarlo, sigue así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar