SQL Server - Ayuda con Base de Datos para registrar que usuario dio bajas, altas y cambios

 
Vista:
Imágen de perfil de Ivan
Val: 3
Ha aumentado su posición en 24 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Base de Datos para registrar que usuario dio bajas, altas y cambios

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 26/02/2019 03:06:59
Hola compañeros, soy un novato que esta estudiando la carrera de Ing. en las tic´s.

tengo un proyecto para mi servicio social el cual es un sistema de control de muestras hecho en visual y ligado a SQL SERVER, tengo un par de problemas:


quiero ligar el usuario para saber quien dio la alta, baja o cambio para llevar el control y saber quien hace lo indebido.


espero y puedan ayudarme, les agradezco a todos y casa uno su atención y tiempo.
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Base de Datos para registrar que usuario dio bajas, altas y cambios

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/02/2019 03:17:52
¿Que versión-edicion de SQL Server?

Si quiere llevar un REGISTRO de los movimientos de INSERT, UPDATE, DELETE, entonces SQL Server en su edicion Enterprise, ya tiene un concepto llamado CDC (change data capture).

Si quiere guardar en una TABLA los movimientos que va realizando el usuario, entonces debería crear dicha tabla.

¿Puede dar mas información al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan
Val: 3
Ha aumentado su posición en 24 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con Base de Datos para registrar que usuario dio bajas, altas y cambios

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 26/02/2019 03:32:31
Gracias por tu atención.

el SQL que manejo es el 2012 express.

las muestras se ingresan con los campos que vienen dentro de la tabla, tengo catalogos como lo son, laboratorio, estado(ejemplo: roto, en pruebas, devuleto, donacion) y almacen, esta muestra puede contar con una familia que simplemente son modelos añadidos en base al original, el cual puede tener el mismo modelo solo con la diferencia que el color cambia y mis usuarios solo tienen el permiso de administrador o moderador, los cuales quienes son administradores solo pueden dar las bajas de las muestras ademas de altas y bajas de los usuarios.

si necesitas mas información la comparto al instante

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar