SQL Server - usuarios deshabilitados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 32 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

usuarios deshabilitados

Publicado por yuniet (4 intervenciones) el 19/03/2019 15:20:43
Saludos
Tengo una BD con Sql Server 2012 , con varios usuarios creados, pero se des habilitan constantemente, esto no me ocurría cuando estaba con la versión anterior de sql, tampoco me ocurre con ususrios que se conectan de forma remota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

usuarios deshabilitados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/03/2019 16:47:02
Revisa las propiedades de los usuarios, que no venza su contraseña
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usuarios deshabilitados

Publicado por yuniet (4 intervenciones) el 20/03/2019 13:31:32
Saludos
Revise y esa opción no está activada, de hecho existe un usuario que nunca se des-habilita y tiene la misma configuración que los demas al menos en esa ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usuarios deshabilitados

Publicado por yuniet (4 intervenciones) el 20/03/2019 16:49:50
Saludos
Sigo con el problema. y pensando en la solución me pregunto si puede ocurrir que al migrar de versión de Sql server, el servidor no se hayan validados los usuarios correctamente y por eso siempre se desahabilitan y solo un usuario sea el que está bien?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usuarios deshabilitados

Publicado por yuniet (4 intervenciones) el 20/03/2019 17:55:39
yo no hice la migracion, este es un problema que heredé del que estaba anteriormente en mi puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

usuarios deshabilitados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/03/2019 23:17:08
Pues no se me ocurre mas que "atrapes" mediante una AUDITORIA de quien esta haciendo los cambios de los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar