SQL Server - Coincidir e insertar SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 23 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Coincidir e insertar SQL Server

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 28/03/2019 20:51:12
Buenas tardes tengan todos, soy nuevo en este foro y ademas en este lenguaje de programación por lo que quisiera ver si pudieran ayudarme con lo siguiente:

Tengo dos tablas la cual la primera "tbl1" tiene toda la información de los registros de mi empresa incluyendo numero de celular.

La segunda tabla "tbl2" contiene solo los números de celular de la "tbl1" que son validos a los cuales les inserte la compañía telefónica de cada uno.

Quisiera generar un script para ejecutarse en "Navicat" que inserte el valor de la "compañía" en la "tbl1" SI coinciden los números de celular de la "tbl1 y la "tbl2".

Tengo algunas ideas mas no e logrado acercarme a lograrlo por lo que no las pongo, espero que sea comprensible la explicación, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Coincidir e insertar SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/03/2019 00:44:01
Hola, bienvenido

¿Cuando dices QUE INSERTE EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA?

¿Te refieres al nombre de la compañia que brinda el servicio del celular?, de ser asi

1
2
3
4
5
6
UPDATE TBL1 SET NombreCompañiaCelular = tbl2.NombreCompañia
FROM
TBL1 INNER JOIN TBL2
ON TBL1.NUMEROCELULAR = TBL2.NUMEROCELULAR
 
-- Desconozco el nombre de los campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 23 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Coincidir e insertar SQL Server

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 29/03/2019 02:08:07
Gracias Isaias funciono perfectamente. Ya complete mi tabla correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Coincidir e insertar SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/04/2019 00:27:01
De nada, un placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar