SQL Server - Copia Masiva de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copia Masiva de Datos

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 05/04/2019 01:15:31
Me gustaría saber cuál es el método más eficaz para mover grandes volumenes de datos de una BD a otra.

estoy usando SQL SERVER 2014 y por grandes cantidades me refiero a una BD de más de 100gb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 102
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copia Masiva de Datos

Publicado por Vega (43 intervenciones) el 05/04/2019 14:38:36
Hola Eduardo:

Asumiendo que has buscado un poco por Google... te habrás dado cuenta de que la respuesta que más te pueda convenir va a depender mucho de la necesidad que tengas y tu experiencia. Por ejemplo, si lo que quieres es mover un montón de datos de golpe y no tienes la necesidad de repetir la operación varias veces al mes, restaurar una copia de seguridad te puede valer, tarde lo que tenga que tarde. Todo depende de las particularidades de tu entorno de trabajo.


¿Podrías plantear tu pregunta con un poco más de detalle por favor?



Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copia Masiva de Datos

Publicado por EDUARDO (2 intervenciones) el 05/04/2019 14:51:36
La problemática en sí es esta, tengo una base de datos de transacciones por fechas, y quiero extraer registros de cierta fecha en adelante, pero no sé qué método es mejor entre un select into o un insert into select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copia Masiva de Datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/04/2019 19:47:57
Cuando hablas de mover datos en grandes cantidades, no hay de otra que utilizar el servicio de integración y crear un ETL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vega
Val: 102
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Copia Masiva de Datos

Publicado por Vega (43 intervenciones) el 09/04/2019 08:57:12
como dice Isaías, ssis es una de las mejores maneras aunque también puedes usar BCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar