SQL Server - Sumar Importes de los Ultimos 3 meses

 
Vista:

Sumar Importes de los Ultimos 3 meses

Publicado por Claudia (14 intervenciones) el 24/05/2019 17:04:52
Buenas, necesito realizar una consulta en sql que obtenga los importes de ventas de los ultimos 3 meses, lo que deberia mostrar seria

Cliente Periodo1 Periodo2 Periodo3 Saldo

Donde Periodo 1, sea el mes de marzo, periodo2 abril y periodo3 mayo, el saldo seria la resta de los 3 periodos para saber que es lo que adeuda.

La query que arme hasta el momento es la siguiente, claramente no me muestra la informacion que necesito por ende necesito poder adaptarla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
SELECT fcComprobantesCtasCtes.IdComprobante
, fcComprobantesCtasCtes.ImporteTotal AS ImporteTotal
, SUM(fcRecibosOrdenesPagoDetalle.ImporteImputado) AS ImporteImputado
, fcComprobantesCtasCtes.ImporteTotal - SUM(fcRecibosOrdenesPagoDetalle.ImporteImputado) as Saldo
FROM fcComprobantesCtasCtes fcComprobantesCtasCtes
	INNER JOIN fcComprobantesCabeza fcComprobantesCabeza ON fcComprobantesCabeza.IdComprobante = fcComprobantesCtasCtes.IdComprobante
	INNER JOIN fcRecibosOrdenesPagoDetalle fcRecibosOrdenesPagoDetalle on fcRecibosOrdenesPagoDetalle.IdComprobanteCtaCte = fcComprobantesCtasCtes.IdComprobanteCtaCte
	INNER JOIN ClaseCbte on ClaseCbte.IdClaseCbte = fcComprobantesCabeza.IdClaseCbte
WHERE IdTipoCbte = 600
GROUP BY  fcComprobantesCtasCtes.IdComprobante, fcComprobantesCtasCtes.ImporteTotal, Saldo
HAVING Saldo > 0
ORDER BY fcComprobantesCtasCtes.IdComprobante DESC

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Sumar Importes de los Ultimos 3 meses

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/05/2019 22:19:30
¿Que resultado te da tu consulta y cual esperas obtener?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar