SQL Server - sql azure con sql2014express no permite ver los store procedures

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

sql azure con sql2014express no permite ver los store procedures

Publicado por ritiña (6 intervenciones) el 28/05/2019 17:39:04
Estimados, buen día

Quisiera saber si alguien me podría ayudar estoy trabjando con SQL AZURE ahí tengo mi base de datos
pero tengo tambien instalado sql 2014 express para conectarme desde ahi y hacer consulta en la base sqlazure

mi pregunta es porque no me permite ver los store procedure
puedo ver tablas pero no sp


por favor su ayuda..




muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

sql azure con sql2014express no permite ver los store procedures

Publicado por ritiña (6 intervenciones) el 28/05/2019 21:17:25
tengo instalado el sql2014 express(SQL Server 2014 Management Studio) porque aparte manejo otras bases de datos locales y ahí mismo

Si puedo conectarme al servidor de sql azure, veo las tablas pero no visualizo los store procedure que si existen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

sql azure con sql2014express no permite ver los store procedures

Publicado por Cesar (17 intervenciones) el 28/05/2019 21:23:46
Hola.

Prueba con una version mas reciente del Management Studio (2016, 17 o 18), o incluso con el Azure Data Studio.

Aunque a mi me suena a permisos del usuario con el que te conectas a Azure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

sql azure con sql2014express no permite ver los store procedures

Publicado por ritiña (6 intervenciones) el 29/05/2019 23:04:20
Gracias

ya lo pude solicionar el SQL 2014 Express 12.02.000.8 no permite visualizar los store procedure porque tiene que ser desde Sql Express 2014 SP1 en adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar