SQL Server - Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 08/09/2019 15:51:19
Yo tengo Windows 10, 32 bits pues mi portátil no es para más. He instalado V. S. 2019 . Pensaba instalar el Sql Server 2014 pero como he visto que el v. S. 2019 me presenta para instalar el Sql Server local 2016 mi pregunta es si un portátil de 32 bits con Windows 10 de 32 bits puede soportar el Sql Server 2016.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/09/2019 17:07:53
¿Ya verifico los requerimientos de la version que quiere instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 09/09/2019 20:06:47
Hola Israel he recibido tu mensaje pero resulta que ayer llegue a casa y hoy he tenido que marcha otra vez. Ya lo siento hasta final de mes no estaré en casa. Ya veré la forma de ponerme en contacto contigo pues he tratado desde el móvil de mandarte un mensaje y ha sido imposible.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 16/09/2019 16:31:28
Hola Isaías quería hacerte algunas preguntas sobre la instalación del SQL Server pues por más que he buscado un manual sobre la explotación del SQL Server no he dado con ninguno, todos están enfocados a la programación. Yo instale el SQL Server 2014 la versión SQLEXPRWT_86 y como había leído que las SSMS-Setup.exe valía cualquiera instale las SSMS 18.0, SSMS 18.1, SSMS 18.0, SSMS 17.0 y todas ellas eran incompatibles así que instale las SSMS 16.5.3 y con ella no tuve ningún problema. Pero al conectar el SQL Server me saca un mensaje en el que dice que no se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Así que francamente ignoro el problema dado mis escasos conocimientos sobre el tema.

Te agradecería cualquier ayuda y si te fuera posible indicarme algún manual sobre dicha matería.

Mucha gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 16/09/2019 17:07:09
Perdona porque en un mensaje anterior te llame Israel ahora acabo de verlo. Quizás cuando yo leí sobe el SSMS creí que valía para versiones anterior de Sql Server pero que resulta que no es así. Por esa razón me gustaría saber si para las SSMS 2016 tengo que instalar el LocalDB 2016 y si este corre sobre 32 bits.

Mucha gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 17/09/2019 12:06:24
hola Isaías ya he encontrado una página donde explica detalladamente los requerimientos así como cada uno de los módulos que tiene el SQL Server y ya lo he instalado y funciona correctamente.

Lo que no consigo es un manual donde se explique el funcionamiento del SQL Server, esa información si que agradecería tenerla pues mis conocimientos del SQL Server son escasos.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 19/09/2019 12:13:10
Hola Isaias te agradezco mucho la información.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/09/2019 22:50:02
De nada compañero, cualquier otra duda, por aca andaremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Al instalar V.S 2019 muestra el Sql Server 2016

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 30/09/2019 23:38:37
Hola Isaías espero no abusar mucho de tu tiempo con una consulta sobre Visual Studio pues tengo un problema que me surgió hace tres meses y que no he sido capaz de darle solución. Hice la consulta en el foro pero no me ha contestado nadie, así que si no tienes inconveniente espero que me puedas ayudar.
Se trata de lo siguiente. Tengo un proyecto funcionando en visual Studio 2017 desde hace 8 meses el caso que quite el V.S. 2017 instalando el V. S. 2019 y resulta que con este al arrancar me da un mensaje de error pero el proyecto funciona correctamente y una vez funcionando solo se repite el error al abrir un formulario concreto pero aceptas continuar y sigue funcionado. Te añado un hoja con el error y una serie de librerías que se muestran pero con dicha información no soy capaz de dar con el problema y después de tantas horas dedicadas a dar con el fallo es por lo que al final te pido ayuda.

Si necesitas más información ó acceder a mi proyecto directamente no tengo ningún problema, solo tienes que decirme como hacerlo.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar