SQL Server - QUERY LENTO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

QUERY LENTO

Publicado por OodboO (23 intervenciones) el 09/01/2020 14:27:56
Estimados busco si alguno me puede ayudar a identificar el query que esta con mucho tiempo de ejecución

y que tiene colgado el motor SQL , prefiero tenerla identificada , que por el activity Monitor no muestra ese dato.

encontré en la web una foto de un resultado, pero no la query en si, no le pego mucho al transact- SQL por eso estoy preguntando.

lo que encontre en la web tenia los siguientes campos


dd hh mm ss mss session_id sql_text login_name wait_info CPU Tempdb_alocations tempdb_current


gracias!!!

query
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

QUERY LENTO

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 09/01/2020 16:36:12
Atrape el query en su ACTIVITY MONITOR y paselo al TUNING ADVISOR, tal vez le falten indices y estadisticos.

¿No puede publicar su codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

QUERY LENTO

Publicado por Luis Horacio (13 intervenciones) el 09/01/2020 18:01:45
Para revisar la consulta puede usar el plan de ejecución (Execution Plan), antes de realizar la consulta puede pulsar las teclas Ctrl+m o en el menú Consulta (Query) -- Incluir plan Ejecución (include Actual Execution Plan), realiza la consulta y aparecerá una pestaña con el nombre de
plan de ejecución (Execution Plan), creo que en esta opción suguiere si necesita indices para optimizar la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar