SQL Server - Insertar en el último ID de una tabla el mismo valor del ID, en un campo de la misma fila

 
Vista:

Insertar en el último ID de una tabla el mismo valor del ID, en un campo de la misma fila

Publicado por Reinaldo (1 intervención) el 24/05/2020 12:35:06
Hola saludos esta sentencia me genera un error;
1
Insert into ejecucion_cliente (id_orden) values ('$id_orden) where ID = '$idx' ;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 22
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insertar en el último ID de una tabla el mismo valor del ID, en un campo de la misma fila

Publicado por joel (6 intervenciones) el 24/05/2020 13:38:31
que error te genera??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 111
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insertar en el último ID de una tabla el mismo valor del ID, en un campo de la misma fila

Publicado por Javier (45 intervenciones) el 25/05/2020 01:37:13
en todo caso lo que necesitas hacer es un UPDATE, tu sentencia esta mal escrita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vega
Val: 102
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insertar en el último ID de una tabla el mismo valor del ID, en un campo de la misma fila

Publicado por Vega (43 intervenciones) el 25/05/2020 09:51:27
seguro que no es porque te falta una comilla?
1
Insert into ejecucion_cliente (id_orden) values ('$id_orden') where ID = '$idx' ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar