SQL Server - Sentencia SELECT INTO ##

 
Vista:
Imágen de perfil de Santiago
Val: 6
Ha disminuido su posición en 29 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Sentencia SELECT INTO ##

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 12/09/2020 22:49:48
Hola:

Me ha tocado el mantenimiento de una aplicación en SSIS con VS y me encuentro en un procedimiento almacenado lo siguiente:

SELECT campo1, campo2,...campoN
INTO ##nombre

¿Sabéis qué es ##nombre?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sentencia SELECT INTO ##

Publicado por anonymous (19 intervenciones) el 12/09/2020 22:55:14
Se supone que el nombre de la tabla donde insertarás los datos obtenidos en el select

La sentencia SQL SELECT INTO se utiliza para seleccionar datos de una tabla y copiarlos en otra tabla diferente.

Se suele utilizar para hacer una copia de seguridad (backup) de los datos de una tabla.

Sintaxis SQL SELECT INTO

SELECT * INTO nuevatabla FROM tablaactual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Sentencia SELECT INTO ##

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 14/09/2020 04:41:48
Significa que esa sentencia SELECT INTO ##NombreTabla, te crea una tabla tempora, solo para tu sesion, cuando lleva una sola almohadilla o michi(#), es una tabla temporal que puede quedar en la tabla de manera temporal, pero cuando lleva doble es solo para tu sesión, si gustas pruebas desde otra sesión y no estará disponible.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Sentencia SELECT INTO ##

Publicado por Salvador (29 intervenciones) el 14/09/2020 09:49:45
Cuando creas una tabla #temporal , sólo la estas creando en tú conexión, desde otro ordenador consultas la tabla que has creado temporalmente y no existe, cada ordenador puede crear la misma tabla temporal que para el otro ordenador no existe, sólo para esa conexión.

Cuando creas una tabla ##temporal, todos los usuarios pueden ver la tabla que has creado, pero cuando tú que has creado la tabla cierras la conexión la tabla temporal se destruye y los demás no pueden ver ya la tabla.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar