Borrar Duplicados
Publicado por ANTONIO (28 intervenciones) el 06/10/2020 16:59:12
Hola tengo un problema, en la siguiente consulta vienen registros duplicados (todas las columnas completamente iguales en muchos casos), si hago un Count de registros muchos vienen a 1 y otros con 2 duplicados, el casos es que en el caso de 2 duplicados solo debo quedarme con 1 de ellos (manteniendo los que ya me venían unicos por supuesto). He intentado varias opciones pero no termina de Deletearlos.
Esta es la consulta que me entraría y he de depurar :
Como ya digo si al select le agrego COUNT(*) AS Reg y agrupo me salen en este caso 944 unicos y 1379 con 2
¿podríais ayudarme? muchas gracias
Esta es la consulta que me entraría y he de depurar :
1
2
3
4
5
6
SELECT , MPrecios.IdLinea, MPrecios.IdItinerario, MPrecios.IdOrigen, MPrecios.IdDestino, MPrecios.IdProducto
FROM MPrecios
INNER JOIN MLineas ON MLineas.IdLinea = MPrecios.IdLinea
INNER JOIN MParadas AS pOrig ON pOrig.IdParada = MPrecios.IdOrigen INNER JOIN MParadas AS pDest ON pDest.IdParada = MPrecios.IdDestino
INNER JOIN MItinerarios on MItinerarios.IdItinerario = MPrecios.IdItinerario INNER JOIN MProductos ON MProductos.IdProducto = MPrecios.IdProducto
WHERE MPrecios.Borrado = 0 AND MPrecios.IdRegActivo IS NULL AND FechaValidoIni <= GETDATE() AND(FechaValidoFin IS NULL OR FechaValidoFin > GETDATE()) AND MPrecios.Prohibido = 0 AND MPrecios.IdLinea = 1994
Como ya digo si al select le agrego COUNT(*) AS Reg y agrupo me salen en este caso 944 unicos y 1379 con 2
¿podríais ayudarme? muchas gracias
Valora esta pregunta

0