SQL Server - Ayuda transfiriendo data de una DB a otra

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda transfiriendo data de una DB a otra

Publicado por Javier (1 intervención) el 08/12/2020 14:41:32
Hola todos, soy nuevo en esto de programación y base de datos, y tengo una duda que espero alguien me pueda ayudar..

En una empresa para la que trabajo, manejan sql server(2005, usan un software propio muy antiguo), y crean copias de seguridad todos los días en archivos .bak, resulta que un empleado modifico algo (nadie sabe donde) y se perdió toda la información anterior a esa fecha, y siguieron trabajando ingresando nueva información desde cero.. Ahora el inconveniente es que para ver los históricos de hace un año o dos atrás(tienen que hacerlo 3 o 4 veces al día), deben restaurar un archivo .bak anterior a la fecha que se perdió la información, generar un reporte, e inmediatamente restaurar el bak actual, para seguir ingresando información normalmente... Me han pedido la tarea de si es posible, unir la información de las dos copias de seguridad. ahora mi pregunta es: Es posible hacerlo?... no se mucho de sql, pero pensaba que se podía hacer mediante alguna consulta bastante larga creería yo, ya que son muchas tablas..

perdón por lo largo del texto, intente ser mas conciso, pero quería que se pudiera entender el contexto..

Agradezco si alguien puede ayudarme en este caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda transfiriendo data de una DB a otra

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/12/2020 19:35:46
¿En donde radicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar