SQL Server - Procedimientos Almacenados bloqueados

 
Vista:

Procedimientos Almacenados bloqueados

Publicado por Eduardo V (4 intervenciones) el 21/05/2021 14:03:52
Estimados

Tengo un problema. En mi aplicación tengo un procedimiento que constantemente se bloquea. En un principio pensé que era por un tema de data pero revise cada una de las instrucciones y todas las tablas tienen su with(nolock) además que también uso transacciones. Cuando hago el seguimiento de las transacciones en el servidor no visualizo bloqueos pero aun así el procedimiento se bloquea. Es decir el procedimiento que demora unos 30 segundos en ejecutarse se queda procesando indefinidamente.

De tantas veces que me ha pasado he encontrado una contingencia. cada vez que tengo este problema entro al procedimiento y le hago un cambio insignificativo (comento o descomento un print) y luego el procedimiento se libera y ya puede trabajar hasta que se bloquee de nuevo.

¿Alguien sabe de que se trata todo esto? hay alguna instrucción previa o posterior que debo colocar al procedimiento para que esto no suceda?

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder