SQL Server - construccion de un email que contiene un nombre no normalizado

 
Vista:

construccion de un email que contiene un nombre no normalizado

Publicado por alejandro roca (2 intervenciones) el 15/09/2021 00:04:02
necesito hacer un correo que contenga el primer nombre de mi sujeto pero el tema es que no esta normalizado ese sujeto y tiene nombre y apellido juntos . como podría separarlo para poder completar el email?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

construccion de un email que contiene un nombre no normalizado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/09/2021 01:40:46
Pues el EMAIL lo único que necesita para poder enviar tu correo es la DIRECCION de correo, no requiere de un nombre "normalizado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

construccion de un email que contiene un nombre no normalizado

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 15/09/2021 03:01:58
EL TEMA ES QUE el script que me mandaron no esta normalizado el nombre y me están pidiendo que cree una table con un correo con solo su nombre inicial no con el nombre completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

construccion de un email que contiene un nombre no normalizado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/09/2021 07:30:15
Veamos, cuando te das de alta en un correo, tu decides como se dara tu nombre de alta, por ejemplo, el mio es ISAIAS.ISLAS, dices que te mandan una lista, ¿como esta esa lista?, ¿tu los vas a dar de alta?, ¿en que sistema de correos (outlook, gmail, hotmail, o de empresa)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar