SQL Server - LICENCIA

 
Vista:

LICENCIA

Publicado por Cristian daniel (14 intervenciones) el 25/10/2021 13:39:05
Buenas. En un pequeño sistema de una institución educativa necesito que comiencen a guardar imágenes. No lo había trabajado antes por eso recurro a ayudas. Como no es compleja uso la versión sql server expresa 2014, la cual me limita el tamaño, que va a crecer bastanante. Las opciones que manejo son 3:
1- guardar en disco y el server guarde solo la ruta (lo veo vulnerable ya que se trabaja en red(
2- ir generando base de datos a medida que se vayan completando los 10gb que permite la versión expresa
3- comprar una licencia de una versión que permita el manejo de base de datos más grande. Para esta última, consulto, que versión me recomiendan, cual es el costo en Argentina? No necesariamente requiero la versión más reciente ni completa. Quien comercializa versiones pagas?
Gracias, leo sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

LICENCIA

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 26/10/2021 16:29:37
SQL Server no esta diseñado para almacenar imágenes, la opción de guardar solo la ruta y el nombre del archivo fue una solución que aplicábamos desde la versión 2000, después vino FILESTREAM y cambio un poco la forma de almacenar archivos, desafortunadamente, esta opción no existe en la versión EXPRESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

LICENCIA

Publicado por Cristian (14 intervenciones) el 27/10/2021 02:55:06
Gracias. Aunque no este diseñado, se puede guardar, de hecho tengo un sistema pequeño que lo hago. Justamente estoy mirando algo sobre filestream. Me permitió habilitar la función desde el SQL Server Configuration Manager. de hecho, también me permitió habilitar en las propiedades avanzadas del server, Opción: NIVEL DE ACCESO FILESTREAM "Acceso total habilitado". Aun no he trabajado nada sobre las tablas, así que veré si se puede hacer, daría la sensación de que se puede usar. Sabes de donde puedo comprar licencias de SQL Server en argentina con mas opciones, sobre todo que me amplié la cantidad de información a guardar? aunque sea una version no tan reciente. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

LICENCIA

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 27/10/2021 16:14:50
¿Se puede hacer?, Mas no es lo recomendable, ¿me puedo pasar el color rojo del semáforo?, Si puede, no debes. Desconozco en Argentina donde puedas comprar alguna licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar