SQL Server - Ayuda con SQL REPORTING SERVICES

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con SQL REPORTING SERVICES

Publicado por Charitto (1 intervención) el 18/11/2021 21:46:40
Necesito ayuda con el error 40, me dice que no puede establecer una conexión con el servidor local.

Tengo un sistema que requiere de SQL SSMS Y EL SSRS primero creo la instancia donde estaran las bases de datos del SSRS, luego habilito los tcp de la instancia y reviso que tenga todas las características como el IIS activadas, apago mi firewall obvio y ahora estoy lista para instalar el ssrs, no me deja crear la cuenta de servicio porque automaticamente me apaga el servicio del ssrs y me toca que removerla para reiniciar el ssrs, algún tip o truco para que no me salga error en esta parte??

Si, la instancia tiene un usuario creado por mi al cual le doy todos los permisos en el SSMS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con SQL REPORTING SERVICES

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/11/2021 18:25:09
Consulte la siguiente liga

https://es.stackoverflow.com/questions/3072/como-puedo-arreglar-el-error-40-al-conectar-el-servidor-local-en-sql-server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar