SQL Server - Error backup diferenciales

 
Vista:
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error backup diferenciales

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/11/2021 16:41:33
¿Y cual es tu PLAN DE RESPALDOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error backup diferenciales

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 25/11/2021 18:40:16
Se hacen copias de seguridad completas desde las 7 de la mañana hasta las 20h de la noche cada 4 horas, así mismo se hacen copias diferenciales cada 15 minutos comenzando también a las 7 hasta las 20h.
El caso es que creo que falla la siguiente copia diferencial hecha tras hacer la primera copia completa del día... algún consejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error backup diferenciales

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/11/2021 03:08:56
Ahí esta el problema, ambos procesos MUEVEN el LSN (Last Squence Number) que identifica la relación entre respaldos, esto es, sabe que backup va primero y quien le sigue.

Entonces, no veo congruencia en emitir respaldos FULL desde las 7 y hasta las 20 hrs. incluyendo diferenciales en los mismos horarios.

Emita un respaldo FULL los domingos, y diferenciales todos los días, cada 15 minutos, ojo, el FULL, solo los DOMINGOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error backup diferenciales

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 27/11/2021 12:28:24
Ya veo, qué me recomendarías hacer para al menos tener una copia completa diaria? Hacerla al final del día cuando hayan acabado todas las diferenciales solucionaría el problema?

Es decir, copias diferenciales de 7h a 20h, y la completa a las 23h por ejemplo.

Gracias por los consejos, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error backup diferenciales

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/11/2021 17:50:59
Veamos, hay que entender que el backup FULL y DIFERENCIAL mueven el LSN, entonces, ¿para que quieres una copia diaria de FULL?, la que sacaste ayer, ya no te servirá cuando la saques HOY.

Mi recomendacion

FULL domingos 2 am
DIFERENCIAL 1 diaria 2 am
TRANSACCIONAL 1 cada media hora (esta no mueve el LSN)

¿De acuerdo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error backup diferenciales

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 30/11/2021 08:42:18
Pero si el backup completo mueve el LSN, debería fallar cada copia diferencial que se haga tras este backup completo que se hace cada 4 horas, no? El caso es que solo falla el primer backup diferencial tras el primer backup completo del día...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error backup diferenciales

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/12/2021 17:41:37
Perdón que sea muy insistente, pero debes crear un BACKUP FULL los domingos (3 am) y diferenciales de VIERNES a SABADO, en los horarios que gustes, solo recuerda, el ULTIMO DIFERENCIAL es el que te sirve, ¿para que quieres un full todos los dias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar